Un camionero de 33 años, oriundo de la localidad pampeana de Intendente Alvear, protagonizó un episodio que pudo haber terminado en tragedia. Mientras circulaba por la Ruta Nacional 33, entre las localidades bonaerenses de Cañada Seca y Piedritas, comenzó a sentirse descompensado y, en una rápida maniobra, logró sacar el camión de la traza principal y detenerlo parcialmente en la banquina.
El hecho ocurrió con luz caída, en las primeras horas de la noche del sábado 12.07.2025, cerca de Piedritas. El conductor iba acompañado por otro chofer que venía manejando detrás suyo, quien al observar el movimiento del camión —pensando que se trataba de un despiste— se detuvo de inmediato para asistirlo.
Al constatar la situación, dio aviso a los servicios de emergencia y el camionero fue rápidamente trasladado al hospital municipal de General Villegas, donde está siendo evaluado por un posible accidente cerebrovascular (ACV), según los síntomas que presentaba.
A las 20:30 horas, se informó que la situación está controlada y que el empleador del chofer se encontraba viajando hacia General Villegas para acompañarlo.
Gracias a su reflejo y presencia de ánimo, el conductor evitó una situación potencialmente trágica sobre una ruta muy transitada. Su intervención permitió que no se produjera ningún otro siniestro, ni se viera afectado otro vehículo.