Al igual que en los demás cruces, Campos de Acha definirá en su casa.
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
Ayer a las 19 hs se realizó el sorteo de las localías de la final de la Liga Cultural y se definió que el primer partido será en el Estadio Ramón Turnes de la Avenida Spinetto.
El sorteo se realizó en la sede de la Liga Cultural ubicada en la calle Mansilla. Fue encabezada por su presidente, José Clemente, y un jugador de cada club, en el caso de All Boys fue su capitán Lautaro Guaraglia y del lado de Campos estuvo Franco Langhoff.
De esta manera, se confirmó que la ida se disputará en el estadio de All Boys el domingo 6 a las 15:30 hs y la vuelta se disputará una semana más tarde en la Trinchera Albiceleste.
El equipo achense, que fue el mejor en la fase regular, perdió solo una vez en el año y no conoce la derrota en su cancha. En el camino dejó eliminados en cuartos de final a El Pampero y en semifinales al Deportivo Mac Allister.
Por el lado de All Boys, tuvo un torneo un tanto complicado, donde incluso cambiaron de técnico tras la salida de Cristian Santamaría. Pero para la segunda parte del campeonato los refuerzos llegaron y el equipo Auriazul cambió la cara para bien. El equipo capitalino eliminó en cuartos a Unión Miguel Riglos y en semis a Atlético Santa Rosa.
Imagen: Liga Cultural de Fútbol.