La nueva factura unificada empieza a regir en junio.
El Servicio de Telecomunicaciones de la CPE está implementando un nuevo software de gestión, con el fin de optimizar y simplificar trámites y procesos. Un cambio importante es el sistema de facturación: para el vencimiento que opera los primeros días de junio, los abonados recibirán una única factura por todos los servicios, y esa factura contará con un único monto total a pagar.
Esto significa que todos los servicios de conectividad (internet, telefonía fija y televisión) brindados por la cooperativa serán detallados en un mismo comprobante, con un único monto total a abonar. La factura seguirá contando con los detalles de cada servicio, con los correspondientes ítems como consumos variables, bonificaciones, cargos adicionales, impuestos habituales, etc.
La forma en que cada abonado recibía hasta ahora la facturación, se mantiene. Aquellos usuarios que vienen recibiendo facturas en forma digital, seguirán recibiéndola de esa forma. Lo mismo ocurre con las facturas en formato papel, aunque la CPE sigue aconsejando la utilidad de adherirse a la entrega digital y a los débitos automáticos para evitar olvidos y retrasos.
Para efectuar consultas, los abonados tienen a su disposición los habituales canales de comunicación: Centro de Atención de Llamadas 388100 o el WhatsApp 2954 744047.