All Boys ganó por la mínima en la ida

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.

El equipo Auriazul se impuso como local por 2 a 1 ante Liniers de Bahía Blanca, por la ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

Agustín Servetto y Jerónimo Gutiérrez anotaron para el equipo alboyense. Mariano McCoubrey descontó sobre el final para la visita.

A pesar del triunfo, All Boys finalizó con un sabor amargo el encuentro, ya que el equipo bahiense encontró el gol cuando no quedaba nada y logró recortar la distancia pensando en la vuelta.

El inicio del partido fue ampliamente dominado por Liniers, quien era dueño absoluto de la pelota y tuvo muchísimas chances de abrir el marcador. El local estuvo perdido durante gran parte de la primera mitad. Lautaro Guaraglia fue clave para mantener la valla en cero ante el comienzo arrollador de los rivales.

Sin embargo, en la primera que tuvo el equipo local se puso en ventaja. A los 23 minutos, Ovando envió un centro al área y Agustín Servetto anticipó para poner el 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo bahiense no pudo tener esa intensidad que logró al comienzo y All Boys comenzó a crecer y a imponerse.

Jerónimo Gutiérrez de cabeza, puso el 2 a 0 a los 80´, que ya le daba otro color al marcador pensando en la vuelta en Bahía.

All Boys ya era dueño del juego y estaba cuidando muy bien su ventaja, sin embargo, a falta de tres minutos para el final un corte de luz en una de las torres obligó a detener el partido. Tras 15 minutos, se reanudó la acción.

Y en la última jugada del partido, Mariano McCoubrey definió tras un centro rasante de Seisdedos y anotó un gol que puede ser muy importante para el próximo fin de semana.

La vuelta será el próximo sábado a las 17 hs y tendrá lugar en el Estadio Alejandro Pérez de Bahía Blanca.

Imágenes: Full Diario.