La vidriera turística mas importante de Latinoamérica fue recorrida por miles de personas que conocieron los pabellones y stands de destinos, provincias, municipios, operadores y prestadores turísticos nacionales e internacionales.
La Pampa registró además de diversas actividades, una degustación a cargo de Ricardo y Claudio Belfiore que con su arte culinario hicieron resaltar lo mejor de la gastronomía pampeana, en especial la carne como producto original y distintivo de la provincia, insumo principal de la Ruta de la Carne.
El titular de la cartera turística provincial Saúl Echeveste, resaltó a la Agencia Provincial de Noticias el trabajo conjunto entre el sector público y privado para promocionar a La Pampa en este importante evento. “La presencia de más de 30 municipios y el apoyo incondicional del sector privado demuestran que cuando trabajamos unidos, los resultados son extraordinarios. Estamos seguros de que esta sinergia nos permitirá posicionar a La Pampa Original como un destino turístico cada vez más atractivo” afirmó el funcionario.
Finalizando la segunda jornada, La Pampa ofreció una degustación de quesos y vinos pampeanos que terminó con estos primeros dos días abiertos al público de esta gran feria Internacional del Turismo.