Ante la reciente aprobación de aumentos impositivos por parte de la Cámara de Diputados, incluyendo una ley de «aporte solidario» y una restructuración presupuestaria con incremento de impuestos al Casino y actividades financieras, el Partido Comunidad Organizada expresa su más enérgica oposición a estas medidas.
«Consideramos que estas políticas perjudican la economía y la sociedad pampeana, encareciendo el crédito a las familias y las Pymes. Por lo tanto, nos vimos obligados, la semana pasada a abandonar la votación en la Cámara de Diputados como muestra de nuestro rechazo.»
«Durante el día de hoy y ante la reglamentación de dichas leyes por parte del gobernador, nos hemos anoticiados que el Banco de la Nación Argentina ha recurrido a la Corte Suprema de Justicia de la Nación con una “acción declarativa de inconstitucionalidad” por duplicar el impuesto a ingresos brutos a las operaciones financieras dentro de la provincia y “se analiza la posibilidad de avanzar con el cierre de la Gerencia Zonal de La Pampa”, lo que demostraría la falta de visión y liderazgo del Gobernador Ziliotto y su secta política.»
«Estas políticas están ahogando la economía y la sociedad pampeana con su propia decadencia. Nos comprometemos a seguir luchando por una gestión más justa y equitativa que beneficie a todos los pampeanos.»
«No permitiremos que la ineficiencia y el autoritarismo sigan prevaleciendo en nuestra provincia. Seguiremos trabajando para construir un futuro mejor para los pampeanos»