All Boys festejó en el Rancho Grande

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.

En un entretenido encuentro en Villa Alonso, el equipo Auriazul derrotó 2 a 1 a Belgrano en la segunda jornada del Torneo Provincial.

Tras este nuevo triunfo, el equipo de la Avenida Spinetto quedó como único puntero del Grupo A con 6 unidades. Lo siguen Racing de Castex y el Tricolor con 3 y en el último puesto se encuentra Juventud Regional de Miguel Cané que aún no logró sumar.

Fue un encuentro donde ambos equipos optaron bastante por el juego directo, debido a que el estado del campo de juego no estaba en las mejores condiciones y esta vía parecía ser la forma más factible para poder generar ocasiones de peligro.

El primer grito del equipo Auriazul llegó a los 18 minutos. Gastón Palma envió un centro al área desde el sector izquierdo, que logró conectar de cabeza Nicolás Obando para poner el 1 a 0.

A los 12´ del complemento, Braian Álvarez bajó en el área a Lautaro Haberkorn y le convirtió penal. Emanuel Martini se hizo cargo de la ejecución y con un zurdazo alto al palo derecho de Guaraglia puso el empate.

Pero los dirigidos por Cristian Santamaría no se conformaron con la igualdad y salieron a buscarlo con todo.

Y el gol del triunfo llegó a los 26 minutos. Agustín Servetto capturó la pelota dentro del área tras una jugada dividida y con mucha calidad colocó la pelota contra el palo izquierdo para darle el triunfo a su equipo.

En la próxima jornada, Belgrano recibirá en su cancha a Racing de Castex. Mientras que All Boys viajará para medirse ante Juventud Regional de Miguel Cané.

Imágenes: Full Diario.