Un joven de Telén que viajaba este domingo por la madrugada por la ruta provincial 10, en cercanías del acceso a Victorica resultó con lesiones luego de volcar su automóvil al intentar esquivar un animal que se cruzó por la cinta asfáltica. El test de alcoholemia le dio positivo.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial de la provincia dijeron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 3.45 horas, a unos 2 kilómetros del acceso a Victorica.
El protagonista fue un Peugeot 207, al mando de un telenense de 21 años que circulaba de Telén hacia Victorica. El muchacho le dijo a la policía que viajaba hacia el este cuando en un momento se le cruzó un animal. Al intentar esquivarlo, perdió el control del auto y terminó volcando. El vehículo dio al menos un tumbo y quedó en posición invertida sobre la banquina sur.
El conductor fue trasladado al hospital de Victorica, donde fue atendido y quedó en observación con algunas lesiones que no revestían gravedad: escoriaciones en el hombro izquierdo, una pequeña escoriación en la región frontal izquierda y en un dedo.
Los voceros indicaron que al joven se le realizó el test de alcoholemia, arrojando 1,48 g/l. El auto quedó secuestrado y se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención del MPF.