Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la posta sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas.
El hombre, de 53 años, oriundo de Telén, era asiduo cazador de jabalíes y se encontraba acompañado de su hijo y un amigo. Tenía un torniquete en una de sus piernas. “Aún falta la autopsia que determine el origen de la herida en su pierna y si esto fue lo que provocó su muerte. Según testimonios – en esta primera etapa de la investigación-, la hipótesis que se maneja es que la herida habría sido ocasionada por un jabalí”, confirmó el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Misterio Publico Fiscal.
Llegó sin signos vitales a la posta sanitaria de Jagüel del Monte, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió a última hora del lunes, en la zona de Jagüel del Monte.
Agentes de la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico trabajan en el lugar. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de General Pico, perteneciente a la AIC .