Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El equipo auriazul goleó 8 a 0 a Carro Quemado en el Turnes y se quedó con el Torneo Apertura.
Las autoras de los goles fueron Melany Gramajo con un triplete, Aldana Toledo en dos oportunidades, Ximena Cubas, Luisina Allochis y Julieta Managó.
All Boys llegó a la novena y última fecha como único puntero del campeonato, a solo una unidad por encima de Mac Allister, por lo que dependía de sí mismo para ser campeón.
Los encuentros de ambos equipos se dieron de manera simultánea. El Depo también goleó a su rival, fue por 7 a 1 ante El Elyon en condición de local, pero con el triunfo del equipo alboyense finalizaron en el segundo lugar.
Las dirigidas por Walter Schmidt dominaron ampliamente durante todo el encuentro y sacaron diferencia desde el arranque. No solo desde lo futbolístico, sino también desde lo físico el dominio fue arrollador.
Por lo que el técnico pudo cuidar varias piezas fundamentales de su once titular y le dio minutos a las más jóvenes que mostraron un nivel muy alto. Este fin de semana enfrentarán a Estudiantes de Pehuajó por la tercera fecha del Torneo Regional Federal.
Tras haber perdido este mismo torneo el año pasado en el mismo escenario, esta vez All Boys no dejó dudas y gritó campeón de manera muy merecida en el estadio de la Avenida Spinetto.