Dino y Enzo Pieraligi competirán este fin de semana en la primera fecha del zonal dos mil pampeano, la carrera será de pilotos invitados y ambos se ilusionan con ser protagonistas.
Luego de casi un año de receso en su actividad como piloto, Dino Pieraligi y un poco más para Enzo, retornan a las pistas compitiendo este fin de semana en el Zonal 2000 Pampeano.
La categoría abrirá su calendario 2024 disputando una fecha especial con pilotos invitados a definirse en el autódromo Provincia de La Pampa en la localidad de Toay.
Entre un total de 17 duplas, ya confirmadas, Dino Pieraligi junto Kelo De Dino y su hermano Enzo en dupla con Adrián Alcala participarán a bordo de un flamante Ford Ka y un Renault Clio respectivamente.
Compartimos la palabra del piloto pampeano; «Vamos a correr en el Zonal 2000 en Toay, mi hermano y yo, los dos. Voy de invitado con el Kello De Dino, con un Ford Ka y la verdad que estoy muy contento porque hacía ya un año que no me subía a nada. Así que vamos a tener que volver a sentir esa sensación y bueno, también va a ser un fin de semana al lado de mi casa y muy familiar. Toda la vida corrimos en familia y vamos a poder disfrutarlo otra vez con ellos es espectacular. También estoy preparando todo para la vuelta al TC Mouras, la idea es volver, no sabemos bien cuándo porque la situación económica no está fácil. Esto también me va a ayudar anímicamente y me va a dar un empujoncito para seguir trabajando y poder volver a las pistas», Dino Pieraligi.
“Yo voy a correr como invitado de Adrián Alcala en un Clio, es una categoría muy competitiva. No vamos a probar el viernes porque se pronostica mucha lluvia, vamos directo a los entrenamientos del sábado, clasificación y el domingo corremos la final. Estoy muy agradecido por la invitación a Adrián, estoy muy contento y esperando que llegue el fin de semana”, Enzo Pieraligi.