Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
Con un doble de Antonio Manera cuando se terminaba el partido, All Boys derrotó a Independiente de Pico por 71-69 en un Aquiles Regazzoli repleto de gente.
De esa manera el equipo auriazul ganó los 4 partidos que disputó en esta Liga Federal de Básquet y continúa puntero en la Zona A de la Conferencia Sudeste.
El capitán Manera fue el goleador de la noche para los locales con 20 puntos. También tuvo una gran presentación Vittorio Fazzini con 17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. En el Rojo Nicolás Kalalo fue la figura con 17 tantos, 5 rebotes y 3 recuperaciones.
Fue un partido extremadamente parejo, donde se vivió mucha tensión y se jugó como una verdadera final, tal cual se esperaba. Tras la igualdad en 61 durante el tiempo reglamentario, se jugó el tiempo extra.
Allí Antonio Manera anotó un doble agónico a falta de menos de 2 segundos y puso arriba a All Boys. Los visitantes intentaron un tiro de 3 a través de Matías Sesto pero falló y la victoria fue para los locales.
Los parciales fueron: 17-13; 30-28; 49-45; 61-61; 71-69.
El próximo martes a las 21:30 All Boys visitará a Atlético Villegas, quien viene de vencer a Kimberley en Mar del Plata. Por su parte Independiente de Pico visitará a Ferro el mismo día a las 21 hs.