El futuro de Pico Football Club en la Liga Argentina de básquet comenzará a aclararse desde este sábado, cuando el equipo pampeano afronte cinco partidos seguidos como local, una cancha que ha sabido erigir en una fortaleza y que seguramente le dará el impulso necesario para quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur del certamen.
Luego de un parate de varios días, el Decano vuelve a la acción y este sábado recibe a Racing Club de Avellaneda, desde las 21. Será un duelo interesante con dos equipos de muy buenas campañas porque Pico suma 37 puntos producto de 15 triunfos y 7 caídas (está segundo) mientras que la Academia tiene 43 unidades con récord de 16-11 (figura quinto en la tabla).
Y el lunes se espera un partidazo porque los de Lisandro Di Tomasi reciben al líder, Lanús, que llega con seis victorias consecutivas y suma 47 puntos gracias a 20 victorias y sólo 7 caídas. Se jugará desde las 22.
El calendario de Pico seguirá el 10 de marzo, siempre en su cancha del Parque Angel Larrea, cuando reciba a Provincial de Rosario, el 12 a Villa Mitre de Bahía Blanca y el 16 a Deportivo Viedma, en el fin de la seguidilla que seguramente determinará cómo sigue el camino decano en una Liga que lo tiene como gran protagonista.