La mujer de 35 años, identificada como Laura Macedo, fue encontrada sin vida. Era buscada intensamente desde el martes pasado el mediodía después de una crecida del río Los Reartes, de más de tres metros y medio de agua. La hallaron a metros de donde encontraron el cuerpo del policía, Diego Lagos.
Un efectivo policial de 37 años, identificado como Diego Iván Lagos, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, fue encontrado este martes sin vida en el río Los Reartes, Córdoba. El trágico evento ha dejado en luto a dos familias y ha desencadenado una intensa búsqueda para dar con el paradero de su acompañante, una mujer de 35 años, de nacionalidad extranjera y radicada en Santa Rosa de la Pampa.
La pareja había ingresado al camping El Mirlo, ubicado en la zona alta de las Sierras de Cordoba, cerca de Cumbrecita, el pasado 11 de febrero. El ingreso se realizó en un vehículo Bora proveniente de Santa Rosa, La Pampa. La creciente del río, ocurrida el 12 de febrero, alcanzó una altura de 3.5 metros, una magnitud que pudo haber tomado por sorpresa a la pareja a pesar de los esfuerzos de alerta realizados por bomberos y Defensa Civil.
El cuerpo de Lagos fue encontrado a unos 100 o 150 metros de la zona urbana de Los Reartes, cerca del puente en la zona sur.