En la calle Tita Merello al 1800 había dos cráters enormes con perdidas importantes de agua en cada uno de ellos. Luego de dos meses de espera de los vecinos y ver como se pierden miles de litros diarios de agua, el viernes pasado a la mañana llegaron dos operarios de la municipalidad a arreglar supuestamente las perdidas de miles de litros de agua.
«El viernes 26 de enero vinieron los operarios a las 8 horas, vimos que trabajaron taparon todo con arena, algo que no sirve por que a los pocos minutos la arena se vuela o la pisan los autos y desaparece y vuelve a aparecer el cráter. Lo increíble de este supuesto arreglo es que de uno de los perarados el viernes 26 a los dos días, el domingo 28 comenzó a perder más agua que antes. O sea la reparación en una de las dos pérdidas no duró 48 horas.»
Los vecinos enviaron fotos de la gran perdida permanente de agua ubicada en Tita Merello 1830 en Santa Rosa. «No se puede creer tanta inoperancia municipal y tan poco control por parte del municipio a los arreglos. No los hacen como corresponde, durante el año 2023 los operarios de la municipalidad fueron siete veces para reparar las mismas pérdidas sin solución alguna.» expresaron.
«Son muchos años de reclamos y con un triste record lo que arreglaron el viernes 26 de enero se volvió a romper a los dos días el domingo 28 de enero en tita merello 1830 un cráter y el otro en Tita Merello 1850.» finalizaron.