Sergio Massa se reunió pasado el mediodía de este miércoles con gobernadores oficialistas, entre ellos Sergio Ziliotto, claves en la remontada del ministro-candidato entre las primarias de agosto pasado y las generales de domingo pasado.
El encuentro se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el centro porteño. Sergio Ziliotto fue uno de los voceros junto a Alberto Weretilneck (Río Negro), la vice Alejandra Rodenas (Santa Fe) y Ricardo Quintela (La Rioja). “El llamado de unidad está para absolutamente todos y todas los argentinos que piensan y comparten la República Argentina que proponemos y soñamos”, sostuvo Ziliotto.
«Somos representantes de 18 provincias que coincidimos en que el proyecto político que encarnan Sergio Massa y Agustín Rossi. Nosotros creemos conveniente para transformar definitivamente la República Argentina que esa sea la fórmula ganadora en el balotaje”, dijo.
«Estamos muy convencidos que el proyecto político que encarnamos con Sergio Massa a la cabeza es el que definitivamente nos va a permitir no solo consolidar una Argentina con los argentinos/as estén dentro, sino también en ese marco podamos integrarnos al mundo en una posición muy favorable a partir de este nuevo escenario geopolítico internacional”, agregó Ziliotto.
El encuentro fue pensado como una señal de respaldo a Massa y con el eje puesto en la unidad y orden de la campaña para la nueva etapa rumbo al balotaje en el que el tigrense enfrentará al libertario Javier Milei.