Hoy miércoles 18 a las 12 horas ocurrió en Santa Rosa un tremendo siniestro de tránsito en la Ruta 35 a la altura de la Estación YPF Cruz del Sur.
Un utilitario repartidor de bebidas impactó la parte trasera de un semi-remolque de otro camión que se encontraba detenido en la banquina de la ruta.
Según dijeron los ocupantes del camión, detuvieron la marcha por que entendían que el camión tenia un desperfecto mecánico.
El choque se produjo por alcance.
El conductor del camión más pequeño fue rescatado por los bomberos y una ambulancia del SEM lo trasladó al Hospital Favaloro con graves lesiones.
Según lo informado por los bomberos en el lugar de los hechos, el conductor del Kía 2.500 sufrió lesiones graves, con fracturas en ambas piernas, e importantes lesiones en la cara.
Efectivos policiales y bomberos acudieron y trabajaron durante varios minutos para sacar al conductor del vehículo, y rápidamente fue asistido por un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes luego lo trasladaron al hospital Favaloro para continuar con su atención, donde aún permanece internado bajo el cuidado médico