Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El Congreso de la Ciudad de México expuso este martes dos cadáveres no humanos momificados, que tendrían más de mil años y fueron hallados en perfecto estado. Fueron hallados en Perú en 2017.
Estos fueron presentados por el ufólogo Jaime Maussan, quien encabezó la audiencia y pidió reconocer la existencia de la vida alienígena en su país. Junto con él, los cuerpos fueron profundamente investigados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
-«Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo»-
Para Maussan existe la evidencia suficiente para poder demostrar que la vida extraterrestre si existe y también aseguró que los seres humanos podríamos viajar a otros universos.
Lo que determinaron los investigadores, fue que estos cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, es un tipo de alga que no permite el crecimiento de hongos ni bacterias, lo que permitió que estos puedan preservarse de manera correcta.
Durante esta presentación, varios expertos y testimonios hablaron sobre el tema tanto de manera virtual como presencial. Y todos coincidieron con la importancia de continuar analizando estos fenómenos, debido a que están apareciendo «casos extraordinarios».
Fue la primera audiencia pública en este país para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (ovni).