El equipo femenino del club All Boys de Santa Rosa se despidió de la Liga Federal de básquet al caer frente a Reconquista, en La Plata, por 51 a 42.
El conjunto pampeano, más allá de caer en los cuatro partidos que disputó, hizo historia al ser el primer plantel femenino de la provincia en participar en ese certamen nacional.
All Boys venía de caer el sábado en Mar del Plata, ante el poderoso Peñarol, por 102 a 42 y este domingo ante Reconquista luchó hasta el final en busca de su primera victoria.
Ana Clara Castro tuvo una gran actuación, con 18 puntos y 7 rebotes, y Sofía David la acompañó con 11 tantos y 10 recobres. En las platenses la más destacada fue Milagros Birge, con 15 puntos y 10 rebotes. Los parciales del encuentro fueron: 12-11, 30-19, 42-33 y 51-42.
En las alboyenses no estuvo en la gira del fin de semana Agustina Kenny, quien reside en Bahía Blanca y fue uno de los refuerzos claves del equipo conducido por Juan Cruz Gavazza en esta primera excursión por el Federal femenino.
Escrito por Guillermo Ingrassia