Por: Francesco Ingrassia Alvarado.
El Inter de Miami sigue a paso firme en la Leagues Cup, arrasó 4 a 0 frente a Charlotte con un nuevo gol de Lionel y está a tan solo dos partidos de conseguir el primer título en su historia.
Nuevamente se vio un gran funcionamiento del equipo del Tata Martino, que gracias a los fichajes de jerarquía como Sergio Busquets, Jordi Alba y el propio Messi, ayudaron notablemente a potenciar al resto de los jugadores.
La «Pulga» fue el autor del gol del cierre de la jornada a los 86 minutos, luego de un pase del delantero Campana que lo dejó solo frente al arco al 10 y obviamente no perdonó. Este fue el octavo gol de Lionel en 5 partidos, en todos los que jugó anotó al menos en una ocasión.
Este partido tuvo un invitado de lujo que se hizo presente en el PNK Stadium: Lionel Scaloni, el técnico campeón del mundo, estuvo en uno de los palcos presenciando el encuentro de Lionel, y al final se sacó una foto con David Beckham, uno de los dueños del club de Miami.
Ahora, el equipo de Messi enfrentará al Philadelphia Union el martes 15 de agosto a las 20 horas, será en condición de visitante en el Subaru Park y buscará la primer final de su historia.