El joven pampeano categoría 2004, luego de consagrarse campeón el pasado domingo de la Copa Libertadores sub20 con Boca, volvió a Santa Rosa y fue sorprendido por su familia y amigos con un gran recibimiento con pasacalles, fotos, banderas, globos y música.
«Este recibimiento no lo puedo creer, sinceramente no me lo esperaba, le agradezco a los que siempre están conmigo, a mis amigos y a mi familia. Estoy muy contento por lo que logramos, ahora hay que seguir porque esto recién comienza» contó muy felíz Bruno al llegar a su casa.
El delantero dio sus primeros pasos en el fútbol local en Atlético Santa Rosa para luego pasar a formar parte del Deportivo Mac Allister, donde gracias a sus destacadas actuaciones fue visto en un scouting por gente de Boca y desde ahí forma parte de las inferiores Xeneizes hace 4 años.
En la final Boca superó con autoridad 2 a 0 a Independiente del Valle de Ecuador con un doblete del delantero Ignacio Rodríguez, para que el equipo Azul y Oro se corone campeón de este certamen por primera vez en su historia. También logró vencer en semifinales a Peñarol, quien había sido el campeón de la anterior edición.
«Estábamos muy ansiosos, pero supimos hacer respetar nuestro juego y nuestros colores adentro de la cancha y pudimos sacar el torneo adelante» comentó el pampeano sobre la final.
Este partido tan especial para Bruno Cabral y sus compañeros contó nada más ni nada menos que con la presencia del máximo ídolo de la historia de Boca, Juan Román Riquelme. Quien se mostró muy feliz por el logro de los chicos y al finalizar el partido bajó hacia el campo de juego para saludar y entregarle la medalla a cada uno de los campeones. Así Bruno vivió este momento tan especial con el 10:
«Cuando entró Román y me abrazó y me felicitó después del partido se me puso la piel de gallina, no lo podía creer. Que esté con nosotros y haya viajado para vernos fue una emoción increíble»
Volver a casa
El joven habló sobre la importancia y la contención que siente por su familia y amigos cada vez que vuelve a su ciudad : «Cada vez que vengo me agarra emoción, alegría. Me da siempre muchas ganas de venir a Santa Rosa, mi familia y mis amigos son todo para mí»
Por: Francesco Ingrassia Alvarado.