La Dirección General de Defensa del Consumidor, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informó que próximamente mudará sus oficinas a la Avenida San Martín 391, local 3 de la ciudad de Santa Rosa.
Por este motivo se declaró feria administrativa con la suspensión de plazos desde el viernes 30 hasta el 7 de julio inclusive y se comunica que no se va a realizar atención al público ni audiencias.
“Es un edificio nuevo, a estrenar, preparado específicamente para ser oficina administrativa, vamos a contar con las mismas comodidades con las que contábamos antes, con una amplia sala de audiencia, acceso con rampas accesibles, salidas de emergencia, todo lo necesario y oportuno para atender a la gente. La zona es céntrica cerca de paradas de colectivos, de taxi y totalmente accesible”, expresó Florencia Rabario.
“Este periodo donde no hagamos atención al público nos va a permitir instalarnos, instalar el equipo informativo, las redes y preparar el espacio para atender correctamente a la gente”, detalló la funcionaria provincial.
Además, se realizará una reprogramación de las audiencias que se encontraban en agenda. Desde esa dependencia se informó que no se suspenden las acciones relacionadas a fiscalización y notificaciones. Durante este período se responderán consultas y denuncias a través del teléfono 02954-455072, al número de Whatsapp 2954-822348, mediante correo electrónico y redes sociales de Defensa del Consumidor La Pampa.
De esta manera, la atención al público se restablecerá a partir del día 7 de julio en la Avenida San Martín 391, local 3, de la ciudad de Santa Rosa.