Bombazo: Messi jugará en el Inter de Miami

Luego de su salida del París Saint Germain tras dos temporadas y la caída de su pase para retornar al Barcelona, el mejor jugador del mundo desembarcará en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Él mismo lo confirmó en una nota donde rompió el silencio y reveló que sería nuevo refuerzo del equipo de Florida fundado en 2018, y que tiene a David Beckham como uno de los principales accionistas de esta franquicia. Esto dijo el 10: » Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

Actualmente, el Inter de Miami se encuentra en un presente complicado: marcha en la última posición de la Conferencia Este de la MLS y perdió los últimos cinco juegos que disputó, aunque todavía resta mucho tiempo y le faltan 18 fechas por jugarse en la temporada regular. Se habla de que Messi podría debutar el 1 de julio, cuando su nuevo equipo enfrente a Austin FC.

La Pulga será el décimo argentino en jugar con la camiseta de este equipo que desde 2020 que compite en la máxima categoría del fútbol estadounidense, entre los más destacados en vestir estos colores se encuentran Nicolás Figal, actualmente en Boca Juniors y Gonzalo «Pipa» Higuaín, histórico goleador de la selección argentina.

Por: Francesco Ingrassia Alvarado.