El Festival de Calles, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y el Centro Empleados de Comercio, volverá a realizarse en Santa Rosa.
Esta cuarta edición se realizará en la calle Mitre, en la intersección de España y Bolivia, el 7 de diciembre, el 14 en la calle Alvear y Avellaneda y el 21, en calle Luro y San Martín.
Como ya nos tienen acostumbrados, habrá una amplia oferta gastronómica, diferentes espectáculos musicales, y paseos de compras.
“Las fechas son el miércoles 7, 14 y 21. En este año, incorporamos un corredor nuevo, en la intersección de la Avenida España y la calle Bolivia y tenemos expectativas, respecto a ese lugar. Los otros lugares, son Avenida Alvear y Avellaneda y Avenida Luro y San Martín” dijo Graciela Béjar
“Cada vez mejoramos más la calidad de artistas y del evento. Es un festival para ir a pasarla bien con los amigos y a eso queremos llegar. Que atraiga al turismo no solo de La Pampa, sino de otras provincias. Es algo que genera muchísimos puestos de trabajo. A veces uno no lo ve, pero se generan muchos puestos de trabajo temporales, entre 500 y 600 personas, en el día del Festival, en empleos directos e indirectos”, dijo Genoni.